❁ Valentina Pérez:

Estudió ciencia política y lenguajes y estudios socioculturales, y trabaja como asistente de dirección en Casa LET. El componente social de su trabajo, que se manifiesta en la forma en que las artes y la cultura permiten conectarse con las historias y vivencias de otras personas, es lo que más la mueve. Tanto arte como cultura, siempre han estado presentes en su desarrollo personal, y es por eso que hoy trabaja por y para darles los espacios que merecen, con miras a que otros puedan tener la oportunidad de acercarse a ellas de la misma manera.

 

 

❁ Julia Wills:

Con estudios en historia del arte, diseño de modas, visual merchandising, y 12 años de experiencia en servicio al cliente, Julia es la encargada de la parte comercial de Casa LET. Su empatía, tacto y sensibilidad le dan a la casa, y al equipo, un equilibrio perfecto. La motiva trabajar con la fundación porque se identifica con sus objetivos sociales, y sabe de la importancia del arte, como puente de comunicación de emociones y sentimientos, en una sociedad.

 

 

❁ Dominique Lemoine:

Es literata, y ejerció como periodista varios años, paralelo a eso, también estudió cocina y pastelería. Su vocación al servicio, su amor por la comida, y su admiración por las dinámicas que se desarrollan al rededor de la mesa, la llevaron a crear Doméstica hace cinco años. Cuando se le presentó la oportunidad de abrir una nuevo punto en Casa LET logró cumplir con uno de sus objetivos principales, mezclar esos dos mundos de los que siempre había hecho parte, alguien había entendido el concepto del restaurante, y le ayudó con la otra mitad. Doméstica se ha convertido en un punto de encuentro y referencia por su comida y ambiente, y complementa el concepto de cultura y transformación de la casa de la mejor manera.

 

❁ Adriana Rojas:

 

Es administradora de empresas, y la tranquilidad, libertad y capacidad de hacer lo que le gusta es lo que más la motiva en la vida. Aprendió todo sobre la selección e importación de libros en una librería de la que fue socia, el negocio terminó y ella salió al mercado con Bookworm Bookstore. La librería ha sido socia estratégica de Doméstica desde hace algunos años, y al llegar a Casa LET, esta llegó también. Bookworm aporta a la casa la oportunidad de encontrar títulos en su idioma original, inglés, y justo ahora anda trabajando por ampliar aquel espectro. La naturaleza de las librerías es ser centros culturales, dice Adriana, y el hecho de estar dentro de otro, no hace más que acentuar su razón de ser.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Almost ready…stay tuned . . . #AreYouABookworm #BookwormBookstore #BooksInEnglishBogota #LibrosEnInglésBogota

 

Una publicación compartida por Bookworm Bookstore (@bookworm_col) el